Obras de rehabilitación, edificación, reforma y urbanismo en Granada

En Elcius huimos de los convencionalismos a la hora de desarrollar su proyecto. 

Somos un grupo de profesionales con alta capacitación centrados en buscar la excelencia constructiva para que usted obtenga las expectativas que busca a la hora de realizar su proyecto, integral o parcial de construcción, rehabilitación, edificación o reforma. 

Desde el minuto uno, podrá comprobar que nuestra agilidad, seriedad y buen hacer se plasma en la evolución su obra. trabajamos mano a mano con un equipo técnico de arquitectos, ingenieros o aparejadores para optimizar y realizar con la mayor diligencia y rapidez el proyecto encomendado.

Formamos un equipo multidisciplinar que cubre todas las necesidades para la realización de su obra: albañiles, encofradores, ferrallistas, soldadores, fontaneros, electricistas, carpinteros, metalisteros, etc.

Nuestra mayor satisfacción es la suya y le ofrecemos contactar con promotores para los que hemos realizado obras para que le den su feed back.

Recientemente hemos incorporado a nuestro equipo un servicio de decoración para realizar proyectos llave en mano, orientándole en decoración acorde al estilo y necesidades que su proyecto busque.

Si está pensando en reformar su vivienda o negocio de forma parcial o integral, confíe en nosotros y quedará muy satisfecho. Desde un baño o cocina hasta la construcción total de su vivienda, además, gestionamos su licencia, tramitamos sus licencias de obra o apertura de su establecimiento y si lo desea realizamos el proyecto.



Servicios

nuestro blog

haz clic para copiar mailmail copiado