Teléfonocómo llegar
blog

Ideas para decorar y reformar tu dormitorio

Ideas para decorar y reformar tu dormitorio

Si ya te has cansado del mismo dormitorio de siempre y necesitas construcciones y reformas en Granada en alguna habitación de tu casa, aquí te damos algunos consejos e ideas para decorar tu dormitorio y reformarlo para que brille como siempre.

Pinta las paredes de blanco para que parezca mucho más grande y aporte luminosidad a la habitación. Los detalles decorativos siempre son importantes, así que añade algunas mantas para dar un toque rústico y confortable en los meses más fríos. Los cojines son uno de los mejores elementos de decoración y nunca están de más. Coloca algunos espejos si tu habitación es pequeña para ampliarla y hacer que esta parezca más grande, pues duplicará la habitación además de la luz, que también añadirá más luminosidad a la estancia.

Algunas construcciones y reformas en Granada nunca sobran, así que una de las mejores ideas es colocar vigas en el techo para que sea mucho más rústico y antiguo. Seguro que te encantará si, hecha a medida por un profesional, utilizas como cabecera de cama una librería para guardar tus libros favoritos. Además, siempre puedes reciclar algún material de la habitación antigua para el nuevo dormitorio, como puertas pintadas de un color que combine bien con la estancia, como el blanco o la madera de color claro, o hasta un palé como cabecera.

Escoge un color cálido y neutral para las paredes si quieres conseguir un ambiente acogedor. Añade algún sillón de color marrón y, por supuesto, que no falte la cama llena de cojines y una perfecta manta para que todo sea perfecto y rústico. Para hacer tu dormitorio más acogedor, no olvides utilizar muebles de madera y agregar un escritorio también de madera para hacer las tareas.

Si estás interesado en obtener más información sobre decoración y reformas, no dudes en contactar con nosotros en Elcius.

haz clic para copiar mailmail copiado