Teléfonocómo llegar
blog

Motivos por los que unir la cocina y el salón es siempre una buena opción

Motivos por los que unir la cocina y el salón es siempre una buena opción

La mayoría de clientes que buscan realizar alguna de las reformas integrales en Málaga, siempre preguntar sobre la nueva moda unir la cocina y el salón. ¿Por qué se ha convertido esta reforma en algo tan solicitado? ¿Cuáles son sus beneficios? Hoy queremos contártelo todo.

Cuando nos decidimos a realizar reformas integrales en Málaga, lo hacemos siempre con el objetivo de “mejorar”, de renovar la imagen y conseguir con ello espacios más confortables y funcionales. Pues bien, estas dos últimas palabras han sido la clave en cuanto a las reformas integrales se refiere. Frente al mundo exterior de prisas y estrés, concebimos nuestra casa como un espacio de tranquilidad y refugio. Y como ahora el punto central de los hogares es la cocina, la unión entre esta y el salón se convierte en una reforma funcional gracias a la que conseguimos combinar espacio de trabajo y recreo.

Esta sería la primera de las ventajas que tiene unir la cocina y el salón en un mismo espacio, creando así un lugar de integración familiar. Pero sus ventajas no son únicamente “sociales”, sino que también afectan a la estética de nuestro hogar. Gracias a los espacios abiertos conseguimos una mayor iluminación de luz natural y una sensación de amplitud incomparable.

No lo dudes más y empieza el año con un cambio en la imagen de tu hogar. Ven a ELCIUS, cuéntanos tus ideas, y deja la reforma integral de tu casa en las mejores manos. Estaremos encantados de atenderte. ¡Cuenta con nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado