Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de la coordinación de gremios

Ventajas de la coordinación de gremios

A la hora de afrontar reformas integrales en Málaga, uno de los aspectos que más se valora por parte de los clientes es que la empresa cumpla con el calendario previsto de la obra, independientemente de que se trate de una vivienda, de un local comercial o cualquier otro edificio. Y, para ello, es fundamental una buena coordinación de gremios, de la cual vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

En Elcius nos encargamos de todo lo relacionado con una reforma integral, comenzando por la tramitación de la licencia necesaria y acabando con el último detalle a gusto del cliente que nos haya contratado. Pero, a lo largo del proceso, entran en juego muchos profesionales de distintos sectores, que deben ir interviniendo a su debido tiempo para no ir acumulando retrasos en la ejecución de la reforma. Eso es lo que se conoce como coordinación de gremios, que es uno de los valores añadidos de nuestra empresa.

Con una buena coordinación de gremios se evita que en las reformas integrales en Málaga el fontanero se presente dispuesto a hacer su trabajo antes de que acabe el albañil. O que el electricista encargado de realizar la instalación eléctrica tarde más de lo debido en hacer su trabajo, retrasando el de los siguientes profesionales que no pueden hacer uso de herramientas eléctricas. Estos y otros problemas se evitan con la coordinación de los distintos gremios que intervienen en una reforma de gran envergadura, lo que al final repercute no solo en el cumplimiento de los plazos, sino también en la calidad del servicio.


haz clic para copiar mailmail copiado