Recurre a Elcius, una empresa de construcción de obra nueva en Málaga en la que prima la seriedad y profesionalidad en el trabajo, dispensando un trato personalizado al cliente.

Nuestra plantilla está formada por especialistas altamente cualificados en diferentes ramas de la construcción, empezando por un equipo de arquitectos, ingenieros y aparejadores. 

Disponemos de medios técnicos punteros para poder garantizar resultados inmejorables en cualquiera de los trabajos que acometemos, desde proyectos de obra pública o edificación de bloques de viviendas y chalets.

Acometemos reformas integrales y parciales tanto en casas particulares como en locales comerciales, para los que gestionamos y tramitamos sus licencias de obra o apertura de un establecimiento.

Te proporcionamos asesoramiento profesional para tu proyecto desde el comienzo, ofreciendo soluciones ajustadas a tus necesidades y presupuesto. 

Nos encargamos de los diferentes ámbitos de actuación: estructuras, aislamientos e impermeabilizaciones, albañilería, carpintería de madera y metálica, etc.

Llama a Elcius si deseas obtener más información. Te atenderemos gustosamente.  


Llámanos - Telf: 630 06 30 48
630 06 30 48 cómo llegar